Siembra y Recogerás

¡No hay más secreto! La felicidad laboral es la mejor inversión que puedes realizar.
Antes de profesionales somos personas y cuanto más plenas nos sintamos, mayor rendimiento tendremos.
Acompañamos a las empresas en lograr los cambios necesarios que deben realizar para crear entornos optimos de trabajo donde se perciba felicidad laboral.

Descubre la fórmula con la que poder aumentar beneficios, reducir costes, mejorar tu reputación como marca, cuidando del activo más importante: las personas ¡Todo son ventajas!

 

 

Programa Integral de Felicidad Laboral

Nuestro método se base en 4 fases bien definidas. En estas fases se trabaja tanto de manera individual cómo grupal con las empresas.

1. ANALISIS PREVIO

Testamos la situación de partida y sus niveles actuales en Felicidad laboral. Para ello nos apoyamos en indicadores generados en la empresa, así como en la toma de datos fruto de las entrevistas personales, grupales, focus group y una serie de acciones que se acuerdan previamente.

3. IMPLANTACIÓN

Una vez realizada la propuesta llega el momento de implantarla y para ello contamos con expertos en dinámicas tanto grupales como colectivas. Un equipo que aterrizará cada una de las propuestas en función del plazo marcado con la dirección de la empresa.

2. PROPUESTA

Tras la fase de análisis y entendimiento de la situación de partida proponemos junto a Gerencia las medidas a tomar. En función del logro de objetivos, plazos para su implementación y alcance de estos. Todas nuestras propuestas son diseñadas y personalizadas a la realidad de cada empresa. 

4. SEGUIMIENTO

En esta fase comprobaremos el aumento en variables medibles y objetivables como mejora de la comunicación efectiva, liderazgo,  motivación, innovación o la compactación de equipos de trabajo en la empresa. Para ello realizaremos seguimientos puntuales y una validación a posteriori. 

¿Qué es la Felicidad Laboral?

Es lograr el bienestar de las personas en el trabajo equilibrando aquellos factores que les hacen felices: ambiente laboral, flexibilidad, salario, desarrollo profesional, crecimiento personal, liderazgo, capacitación, recursos, reconocimiento, beneficios sociales, estabilidad laboral, espacios, salud, agilidad y cultura corporativa.

 

Cuando crees que está todo inventado, llega alguien con algo, y te sorprende. No necesariamente tiene que ser una iniciativa que revolucione todo, basta con que aporte valor, que haga mejor la sociedad que compartimos.

Si algo hemos aprendido en lo que llevamos de vida, es a esforzarnos por crear un mundo mejor, dentro de nuestras posibilidades.

felicidad

Si tienes dudas acerca de nuestros Programas de Felicidad Laboral y Bienestar en el Trabajo, Pídenos una DEMOS para tu organización

¡Quiero mi DEMO!

Dirección

C/ Mayor 10-12. 31600, Burlada (Navarra) - Spain.

E-mail        

hola@gefes.es 

Télefono

+34 673 364 043

¡Síguenos en las Redes!

Abrir chat