GEFES, Es el término con el que se conoce a los Gestores de Felicidad. Somos los , , de facilitar la existencia de indicadores y resultados apropiados en las empresas https://gefes.es/empresa/happycom/

La felicidad es un traje a medida que depende de las características y circunstancias de cada entorno y de cada persona y formular o aplicar recetas sin entender qué es la felicidad y, sobre todo, qué factores pueden incidir verdaderamente sobre ella en las empresas, puede llegar a ser perjudicial.

En la actualidad, en las empresas conviven generaciones muy diversas: Millennials, Babyboomers, Generación X, Z, Knowmads y otras que están todavía por llegar y cada una de ellas quiere y valora cosas diferentes para ser felices.

Aquí podrás leer artículos relacionados con la felicidad laboral, la cultura del las empresas no felices, los RRHH para humanos sin recursos https://gefes.es/empresa/rrhh/el miedo al cambio, el auto sabotaje, las metodologías de vanguardiahttps://gefes.es/metodologias/ y nuevas técnicas…

Una persona feliz es un empleado motivado y mucho más productivo. Existen estudios que ofrecen datos concluyentes donde indican que los trabajadores felices son un 30% más enérgicos y un 88% más productivos que un trabajador infeliz. El trabajo es una oportunidad para desarrollar una actitud positiva y para contribuir a la felicidad propia y ajena, porque permite desarrollar el potencial, aportar talento, crear y contribuir a mejorar las cosas.

¿Quieres conocer los secretos para convertir tu organización en una Happy Company? ¿Agitar conciencias? ¿Como desarrollar el pensamiento critico, influir en las personas, comunicarte con un propósito?…
Aquí encontrarás recetas y numerosos recursos para vivir de una manera plena y feliz.

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Add notice about your Privacy Policy here.